Madrid Otaku 2024 abrirá sus puertas los días 15 y 16 de junio de 2024, en horario ininterrumpido de 10 a 20h.
¿Va a costar mucho la entrada?
Seguro que esa es una de las preguntas que os estáis haciendo en este mismo momento muchos de vosotros…
¡Pero la realidad está muy lejos de eso!
Hemos tenido que hacer un pequeño ajuste en el precio de las entradas debido a la subida del precio de la luz y la subida de precios, pero intentando siempre contener el precio de las entradas.
Los menores de 7 años pueden entrar de forma totalmente gratuita siempre que vayan acompañados por un adulto responsable. A partir de dicha edad, será necesario adquirir entrada.
¿Únicamente se pueden comprar entradas online?
No. Recomendamos siempre que la entrada se adquiera mediante la venta anticipada, ya que con ella, te ahorrarás la cola de taquilla. No obstante, en caso de no poder adquirirla previamente mediante la venta online, o preferir comprarla físicamente en el evento, tendrás disponible la taquilla durante toda la jornada, siempre que no haya cola de entrada y haya aforo disponible.
Entrada individual (Sábado o Domingo):
- La entrada individual es válida para todo el día, y siempre que haya aforo disponible, podrás entrar y salir tantas veces quieras. Eso sí, a la salida, asegúrate de que el staff que se encuentran en la puerta te pongan el sello, ya que en la entrada te pedirán verlo para permitirte volver a acceder.
- La entrada de dos días es válida para todo el día el sábado 15 de Junio y domingo 16 de junio, y siempre que haya aforo disponible, podrás entrar y salir tantas veces quieras. Eso sí, a la salida, asegúrate de que el staff que se encuentran en la puerta te pongan el sello, ya que en la entrada te pedirán verlo para permitirte volver a acceder.
Información General
- ¿Tengo que llevar la entrada online impresa?
- Te recomendamos encarecidamente que la lleves impresa. En caso de que sea estrictamente necesario puedes llevar el PDF de la entrada en tu móvil o tablet siempre y cuándo la pantalla no se encuentre rota y permita una lectura correcta por parte de los lectores automáticos.
- ¿Puedo acceder al recinto con mi mascota?
- El acceso a animales, excepto los considerados perros guía, no está permitido.
- ¿Hay servicio de ropero?
- No está decidido si se dispondrá de este servicio, debido a la normativa específica COVID.
- ¿Habrá taquilla en el evento?
- Sí. La taquilla siempre estará disponible durante los días de evento. En ella, podrás adquirir tu entrada si no la adquiriste online, recoger tus pases para el stand o prensa.
- ¿A qué hora abre la taquilla?
- Aunque la taquilla abrirá a las 9h (aproximadamente) cada día para la entrega de acreditaciones, su horario para venta de entradas puede variar, no coincidiendo con el horario del evento. La taquilla abrirá a partir de las 11, o tras haber accedido las personas que dispusieran de entrada online, lo que sea más tarde de ambas opciones. Igualmente, la venta de entradas en taquilla se encontrará en todo momento sujeta a la discreción de la organización, así como la situación y normas de aforo del evento.
- ¿Habrán entradas disponibles en la taquilla?
- Sí. La organización del evento ha reservado entradas para su venta en taquilla, de tal manera, que se podán comprar entradas en ella. No obstante, la venta de las mismas, tal y como se indicaba en el punto anterior, se encuentra sujeta a la situación de aforo del evento.
- ¿Puedo acceder con mi propia comida y bebida?
- Sí. pero recuerda que debido a las normas de seguridad por covid-19 debes consumir al aire libre, te recomendamos no traer cubiertos metálicos y/o botellas de cristal, ya que estos podrían ser requisados por el personal de Seguridad.
- ¿Hay alguna limitación de acceso?
- Cualquier entrada estará sujeta a las normas de aforo del recinto. con tu entrada podrás acceder, pero, en ocasiones, por motivos de aforo, tendrás que esperar un poco para ello.
- ¿Las entradas son nominativas? ¿Qué hago si las quiero regalar?
- No hay ningún problema. Las entradas, disponen de datos nominativos únicamente con carácter fiscal. Cualquiera puede utilizarla. Eso sí, no olvides que cada entrada únicamente puede ser utilizada una vez.
- He comprado una entrada online pero todavía no la he recibido, ¿qué puedo hacer?
- Revisa en tu correo electrónico, y dale un poco de tiempo. A veces, la entrada puede tardar algo más que unos simples minutos en llegar. En otras ocasiones, tu servidor de correo puede haber clasificado la entrada como SPAM, por lo que igualmente te recomendamos revisar esta bandeja.
- Si no la recibieras por correo, ¡No pasa nada! En la pagina de compra de entradas, en la sección Recuperar Entradas, podrás igualmente descargarte las entradas que hayas comprado, simplemente accediendo con tu email y contraseña previamente registrados.
- En caso de que tras todo esto continúes sin poder acceder a tus entradas, contacta con nosotros en el correo [email protected] y estaremos encantados de ayudarte.
- ¿Puedo llevar armas, aun siendo imitaciones?
- De acuerdo con el Real Decreto 137/1993 sobre el Reglamento de Armas, queda terminantemente prohibido que los visitantes lleven armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza. También se prohíbe el uso de elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico e inflamable. Sólo se permiten imitaciones de armas hechas de plástico, cartón y otros materiales que no comporten peligro.
- ¿Que pasa si compro en Madrid Otaku un objeto que entre dentro del punto anterior?
- Cuando se compra un objeto de este tipo, deberá permanecer en el ropero hasta que el visitante abandone el evento, en cuyo caso el staff le entregara dicho objeto una vez fuera del recinto.